La concejalía de Deportes ha iniciado las obras de arreglo en la piscina cubierta, ubicada en el Polideportivo San Fernando. El coste de la inversión es de unos 10.400 euros.

El edil delegado del área, Javier Martínez, ha indicado que «este departamento ha querido aprovechar el mes de descanso de estas instalaciones para atender las demandas de usuarios que se quejaban, normalmente, del estado de los vestuarios». El deterioro del mobiliario se debe a un mal funcionamiento de las máquinas deshumectadoras de los propios vestuarios y que provocaba un nivel acelerado de desgaste en bancos y puertas. Por ello, en primer lugar, se han retirado las máquinas «fan-coil», que se han renovado.

Por otro lado, el departamento de Servicios Generales, se ha encargado de la sustitución de los soportes de hierro de los bancos por unos de acero inoxidable, alargando así su vida útil. Se retirará toda la marquetería y puertas de madera en mal estado y se sustituirán por otras de aluminio.

Por último, se han vaciado las dos piscinas para su limpieza y reparación. Sobre todo se actuará en el vaso grande, que se reparará con trabajos de encolado y reposición de azulejos.