La concejala de Juventud, Laura Rizo, ha presentado a la nueva monitora del taller municipal de teatro, Olga Sanchiz, ante la incompatibilidad de horarios de la anterior..

Los talleres teatrales arracan en octubre. El de iniciación se impartirá los lunes y los miércoles y está pensado para jóvenes entre 16 y 30 años. El de avanzado se ofrecerá los martes y jueves y la edad del grupo será de 16 a 35 años. "Además, el año que viene habrá un tercero ideado para mayores de 35 años", ha detallado la concejala.

Los talleres son totalmente gratuitos y las plazas previstas son 15 para cada turno, aunque desde la concejalía indican que se ampliarán si existe suficiente demanda.

Por su parte, Olga Sanchiz se ha mostrado "muy ilusionada con este nuevo reto", y ha indicado que "además de aprender las técnicas y desarrollar el talento de cada uno, espero que mi experiencia personal dentro del arte dramático pueda ayudarles".

Las inscripciones podrán realizarse a partir del día 3 de septiembre en el Centro Cívico y Juvenil en horario de 8 a 14 horas.