La Cofradía de los Santos Patronos de Elda ha presentado la portada y las cinco portadillas de la 35ª edición de la revista de Fiestas Mayores. El diseñador Rafa Bañón, que ha trabajado en la edición y maquetación de varias ediciones de la publicación, es el autor de estas ilustraciones.

Bañón ha indicado que tanto la portada como las portadillas "están realizadas sobre una base fotográfica, editadas con efectos digitales para generar sensación de técnicas pictóricas". La portada tiene como motivo central la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso, Patronos de la ciudad, y utiliza una tipografía clásica "para dar un mayor contraste con el resto del diseño de la revista", ha detallado el autor.

La directora de la revista, Teresa Bellod y el pregonero de las fiestas 2017 y colaborador habitual de la revista, Francis Valero, al arqueólogo Juan Carlos Marquez, como presentador de la revisita, que se dará a conocer en el acto organizado para el próximo 31 de agosto a las 20:30 horas en las Huestes del Cadí.

La revista contará con "48 o 49 trabajos" artículos y contará con 800 ediciones impresas. Además, su directora ha destacado que habrá un cambio en la crónica ya que, por motivos de edad, Juan Deltell, que tradicionalmente se encargaba de esta sección, no participará en esta ocasión, "por lo que será una crónica en imágenes".