La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) ha recogido un reconocimiento, conjuntamente con el resto de socios de un consorcio ERASMUS+ para la formación del profesorado, de manos del director de Política Lingüística y Gestión del Plurilingüismo, Rubén Trenzano, por la participación en el consorcio para poner en marcha la futura mediateca del centro.

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda participará como socio en un consorcio ERASMUS+ coordinado por la Conselleria de Educación para la formación del profesorado con el propósito de poner en funcionamiento una mediateca para el centro. Las otras EOI participantes son: Alicante, Valencia, Castellón, Gandía, Torrevieja y Benidorm.

Dentro de este programa y durante el curso académico 2018-19 cuatro profesores de distintos departamentos realizarán dos cursos y dos job shadowings (observación en el ámbito laboral) con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para poder crear la futura mediateca de la EOI de Elda, que estará situada en el espacio de la antigua vivienda del conserje.