10 de julio de 2018
10.07.2018

La Policía Local de Sax se forma como guía de turismo

Los agentes asisten a charlas sobre historia y fiestas para dar respuesta a las numerosas consultas de los visitantes

10.07.2018 | 00:25

El Ayuntamiento de Sax ha puesto en marcha una iniciativa para formar a la plantilla de la Policía Local en la difusión de los valores turísticos del municipio con el objetivo de potenciar este sector. Así, se han proyectado charlas de cuatro horas, en las que se ha repasado la historia, eventos, festividades, alojamientos, monumentos de interés, horarios, o rutas de interés.

Desde el Ayuntamiento se indica que « los agentes de la Policía Local atienden multitud de consultas de carácter turístico durante todo el año. Por ello, esta formación específica ayudará a poner en valor los encantos de Sax».

La actividad formativa ha sido preparada e impartida por el historiador y cronista oficial de la Villa de Sax, Vicente Vázquez, así como por personal de la Biblioteca Municipal y la Agencia de Desarrollo Local. Todo ello en el marco de un proyecto de mejora específico en turismo.

En esta línea de avance de la información y la calidad, la concejala de Turismo, Irene Jiménez, puso en marcha una campaña de regularización del turismo en alojamientos rurales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine