Una gigantesca columna de humo ha alertado a los vecinos de Villena del incendio que comenzaba a consumir las naves de Horfres, la empresa agroalimentaria ubicada en el Camino del Hilo del Rey en Villena. La cortina de humo negro se divisaba desde cualquier punto de la zona urbana.

El fuego ha arrasado 6.000 metros cuadrados de una de las dos naves con la que cuenta la empresa. La intensa humareda así como el fuerte olor a quemado que se ha extendido por el municipio, se debe sobretodo al material plástico que se encontraba en su interior.

Varios efectivos del cuerpo de bomberos están trabajando en las labores de extinción de un incendio en la empresa Horfres en Villena, que en la actualidad se encuentra sin actividad y que con anterioridad se dedicaba al envasado de hortalizas y verduras, Hasta el momento se desconocen los motivos que han provocado el fuego. Hasta el paraje donde se encuentra la empresa se han desplazado dos vehículos del parque de bomberos de Villena, una nodriza y otra de primera salida y otros dos del de Elda, una nodriza y uno de jefatura y puesto de mando. Los bomberos han controlado el fuego pero siguen con la tareas para evitar que los restos de pequeños focos se reaviven. A los efectivos le quedan unas horas para dar por extinguido el incendio.