05 de julio de 2018
05.07.2018

El aspense Daniel Abad dirige a los mejores trompetistas del mundo en Las Palmas

El director de orquesta ofrece un concierto en el Auditorio Alfredo Krauss de Las Palmas de Gran Canaria al frente de la Sinfónica de la ciudad insular

05.07.2018 | 12:38
Daniel Abad -en el centro- junto a Yturvides y Rubén Simeó

El director de orquesta Daniel Abad Casanova ofrece este sábado un concierto con algunos de los mejores trompetistas del mundo. Será en el Auditorio Alfredo Krauss de Las Palmas de Gran Canaria donde el músico de Aspe podrá demostrar porqué está considerado como uno de los directores de orquesta españoles con más proyección de su generación.

La primera parte del concierto servirá como final del III Concurso Nacional de Interpretación Musical y en la segunda parte Daniel Abad dirigirá a figuras internacionales de la trompeta. Entre ellos Adam Rapa, Rubén Simeó, Yturvides, Pari Pirinen y Gabriele Casone.

Todos ellos, tanto los concursantes como los geniales trompetistas, compartirán escenario con Daniel Abad y con la Banda Sinfónica Municipal de las Palmas de Gran Canaria.

Además, en la segunda parte del concierto se podrán escuchar obras clásicas, de latin jazz y mambo, entre otros estilos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook