Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sorprendido por la Policía mientras se masturbaba en una calle de Elda

Un vecino de Elda fue sorprendido por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía cuando estaba masturbándose a plena luz del día en una calle del barrio de San Francisco de Sales. El mismo barrio que en las últimas semanas está sufriendo el azote de un ladrón nocturno, al que han dado el apodo de «robatangas», porque se dedica únicamente a sustraer los tangas colgados en los tendedores de los pisos de las plantas bajas.

El hecho ocurrió hace unos días, por la tarde, y fue una vecina la que requirió la presencia policial. Los agentes acudieron rápidamente a la calle Nicaragua y procedieron a identificar al presunto onanista. Se trata de un eldense que ronda los 30 años y procede de ambientes delictivos. No pertenece al barrio pero acudió caminando y comenzó a masturbarse en medio de la calle, a la vista de vecinos, viandantes y conductores.

Una vez localizado y tras comprobar que ningún menor de edad había presenciado la escena, los agentes levantaron un acta contra él por exhibición de actos obscenos. Ahora deberá ser la Subdelegación del Gobierno en Alicante la que le impongan la sanción que corresponda.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats