27 de junio de 2018
27.06.2018
Elda y Petrer

La promoción turística Día 37 se amplía a la noche

Además se aderezará con una oferta cultural

27.06.2018 | 17:30
La promoción turística Día 37 se amplía a la noche

Los concejales de Turismo de Elda y Petrer, Belén Alvarado y David Morcillo, ha presentado la novedad de las dos próximas ediciones que se celebrarán del Día 37, los próximos 28 de julio y 1 de septiembre. La promoción turística amplia a la noche tanto la oferta comercial y de compras, la gastronómica y la cultural que lleva aparejada esta iniciativa de los dos municipios, bajo el nombre de "Noche 37".

"Hemos decidido ampliar la actividad a las cenas, se ha sumado también el Hotel AC con precios especiales para todos aquellos que vengan de fuera y quieran alojarse y las tiendas también ampliarán sus horarios", ha indicado la concejala de Elda. Morcillo por su parte ha señalado que, además de las visitas a las casa-cueva de Petrer y la actividad "Cenicielda" del Museo del Calzado de Elda que se ofrecen como complemento cultural, también se va a ampliar actividades nocturnas como "Idella bajo una estrella" y "Petrer se viste de luna".

Desde que se impulsó esta iniciativa conjunta de ambas localidades han participado unas 700 personas, ya que la media está entorno a 90 o 100 personas en cada uno de los Día 37 celebrados, tal y como ha señalado el regidor de Petrer.

Las inscripciones se realizan en cualquiera de las oficinas de Turismo de las dos ciudades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído