La Escuela de Música de La Artística celebra su IV Setmana de la Música, XIII Memorial Antonio Botella, con las audiciones de los alumnos del curso 2017-2018. Esta cuarta edición de audiciones se inicio el lunes (día 25) en el auditorio de la Casa de Cultura de Monóvar “Antonio J. Ballester” y finalizara este viernes (día 29) en el Teatro Principal.

Las audiciones de la Semana Musical se iniciaron el lunes con la participación de los alumnos de iniciación a la música bajo la dirección del profesor Gabriel Pastor y de los alumnos de violín; la segunda jornada los protagonistas fueron los alumnos de piano, guitarra y fagot bajo la dirección de los profesores Amanda Pérez, Pablo Rizo y Pedro Azorín.

La tercera jornada del miércoles fue el turno para los alumnos de flauta y metal con los profesores Ángela Castelló y Rafa Sanchis; mientras que el jueves la audición correrá a cargo de los alumnos de oboe, saxofón y clarinete, con los profesores Carlos Monzó, Lidia García, Antonio Lajara y Alexis Gosalbez.

Los alumnos de arpa y percusión finalizaran las audiciones de esta cuarta edición de la Semana de la Música en el Teatro Principal el viernes (día 29) a las ocho de la tarde, con los profesores Juliette Commeaux y Pablo Gutiérrez. El broche lo pondrá la Banda y el Coro de la Escuela, bajo la dirección de Álvaro Martínez Vidal, que interpretaran obras de Phil Collins, Tomás Cortés, Schönberg, Miguel Ángel Ibiza, Hautvast y Menken.