El coro de la Mayordomía de San Antón celebrará un concierto a favor de la Asociación de Alcohólicos Anónimos Rehabilitados de Elda y Petrer el próximo 1 de julio a las 19.00 horas en el Teatro Castelar. Es la primera vez que la formación musical actúa en un auditorio y lo hará con un repertorio de composiciones del siglo XX como La Salve Rociera o composicones de ABBA.

El concierto, dirigido por Jesús Martínez Gandía, está organizado por la Mayordomía de San Antón (Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda), con la colaboración del Ayuntamiento de Elda. Las entradas para el acto estarán disponibles en la sede de la Junta Central de Comparsas (Casa de la Viuda de Rosas, calle Nueva 8) los lunes, miércoles y viernes de 19.00h a 21.00 horas y los sábados de 11.00 horas a 14.00 horas.

La secretaria de la Asociación de Alcohólicos Rehablitados de Elda, Petrer y Comarca, Isabel Mazariegos, ha indicado que su el colectivo cuenta con más de 40 años de historia y que atiende una media de 20 o 30 enfermos. La recaudación irá destinada a pagar a sus técnicos, un médico y un psicólogo. Mazariegos ha comentado que «a día de hoy no sabemos con cuantas ayudas vamos a contar para 2018».