El libro del 50 aniversario del Hermanamiento entre Sax y Alagón se ha presentado este fin de semana en la localidad maña y el próximo domingo se hará en la villa alicantina, a las 12 horas en la sala polivalente del Auditorio.

La publicación "50 años del Hermanamiento Alagón-Sax", una obra impulsada y editada por ambos Ayuntamientos con la coordinación de las Peñas Sajeño-Alagonesas de Alagón y Sax, se ha dado a conocer coincidiendo con las Fiestas de San Antonio.

En el acto, realizado en el Auditorio El Arcón y con Pilar Pérez como mantenedora, participaron los alcaldes José María Becerril y Juan José Herrero, los presidentes de las Peñas Ángel Lorente y Mariano Badía, tres de los autores de la publicación, Vicente Vázquez, Pedro Martínez y Blas M. Mataix, y varias de las personas que han colaborado con sus escritos en el libro, entre las que cabe destacar a Luis Latorre, Rogelio Castillo y Paz Latorre, alcaldes y alcaldesa anteriores de Alagón, así como presidentes de la Peña Sajeño alagonesa de Alagón.