15 de junio de 2018
15.06.2018

La Guardia Civil asesta otro golpe al narcotráfico en Villena

Una veintena de agentes y un helicóptero para un dispositivo en el barrio San Francisco que se salda con un nuevo detenido

15.06.2018 | 00:02

El barrio San Francisco de Villena -El Poblao- ha sido objeto de una nueva operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas. En esta ocasión el dispositivo se inició a las 12.30 horas de ayer y contó con la participación de un helicóptero y de una veintena de efectivos de la Guardia Civil, algunos de ellos pertenecientes a la USECIC, las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia, que se desplazaron a la barriada en siete vehículos.

La intervención se centró en un piso situado en la misma travesía de la carretera CV-799 que une Villena y Biar. Los agentes realizaron un registro exhaustivo y detuvieron a un hombre. Las informaciones policiales situaban ese domicilio como un punto habitual de venta de sustancias estupefacientes. Además, el arrestado cuenta con antecedentes por delitos contra la salud pública y hace unos meses ya fue detenido por su presunta participación en un tiroteo por un posible ajuste de cuentas.

Las fuentes consultadas han señalado que los agentes se han incautado de cocaína, balanzas de precisión y bolsas de plástico de las que se usan para las dosis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine