La autovía de Madrid (A-31) ha registrado un nuevo accidente de tráficoccidente de tráfico a su paso por las comarcas del Alto y Medio Vinalopó. Uno más. El siniestro se ha producido en dirección Madrid-Alicante, sobre las ocho de la mañana de este jueves, dentro del término municipal de Monforte del Cid, cerca del Portichol.

En el accidente se han visto involucrados los conductores de al menos tres turismos que han sufrido una colisión por alcance, sin que afortunadamente se hayan producido heridos graves.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la situación pero las colas de vehículos han llegado a alcanzar los cuatro kilómetros de longitud en los primeros instantes.

Una vía con multitud de accidentes

La A-31 se ha convertido en uno de los puntos de la provincia en los que más accidentes se registran. El último, el pasado fin de semana, tuvo un trágico desenlace ya que una persona resultó muerta y otras cinco heridas de diversa consideración.

El mes pasado dos nuevos siniestros colapsaron la autovía. Uno de un camión que mantuvo la vía cerrada durante cuatro horas y otro de un tráiler que también ocasionó diversas molestias a los conductores.

Igualmente, en abril llegaron a registrarse hasta tres accidentes en un mismo día en la A-31, en la que se vieron implicados 9 coches.