11 de junio de 2018
11.06.2018

Comienzan las obras de mejora del alumbrado público en Monóvar

La obra en la calle Murillo, donde residen muchas familias, va a permitir dotar de mayor seguridad a esta zona y a posibilitar el tránsito entre los dos lados de la carretera

10.06.2018 | 23:15

La concejalía de Servicios de Monóvar ha iniciado el cambio y mejora de la iluminación de las calles del casco urbano y de las pedanías. La calle Murillo, próxima al colegio público Cervantes, ha sido una de las primeras en contar con la nueva iluminación, según ha indicado la edil del área Verónica Amat, que ha añadido que «hemos iniciado los trabajos en esta calle en atención a las demandas vecinales, ya que este vial no contaba con iluminación».

La obra en la calle Murillo, donde residen muchas familias, va a permitir dotar de mayor seguridad a esta zona y a posibilitar el tránsito entre los dos lados de la carretera. Una actuación que, según Amat, ha precisado de trabajos verticales y sobre el suelo para la instalación de las nuevas infraestructuras. Por otra parte la concejala de Servicios ha señalado que ya están efectuándose las obras en las nuevas luminarias de la población. En este sentido ha señalado que se trata de «una intervención que va a posibilitar que, en pocos días, se renueven más de 600 farolas del municipio, mejorándolo y apostando por un modelo de consumo más sostenible económica y medioambientalmente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan