El auditorio Adoc de Elda ha acogido el acto de clausura del curso del alumnado que ha culminado sus estudios de bachillerato en el IES La Melva.

Unos 60 alumnos y alumnas fueron los protagonistas de un emotivo acto en el que la dirección del centro, el profesorado y una representación de la AMPA dedicaron palabras de reconocimiento al esfuerzo por el título conseguido y de aliento para continuar estudios superiores. Los alumnos a su vez expresaron su agradecimiento al profesorado y a sus familiares por el apoyo recibido.

La directora Mari Ángeles Serrano Gómez recordó que esta promoción es "especial" por coincidir con la celebración del cincuentenario de la creación de este centro educativo eldense, pionero en la implantación de la Formación Profesional reglada en la comarca. Además, se trata de la vigésima promoción de Bachillerato que este instituto eldense presentará a las Pruebas de Acceso a la Universidad, una vez que en los años 90 se implantaron, en el mismo centro, los estudios de Educación Secundaria y Bachillerato.

Un acto feliz que los alumnos despidieron con un baile conjunto de despedida.