La Plaza de Toros de Monóvar acoge un año más el acto de la elección de las Reinas de las fiestas patronales “Setembre´2018” que tendrá lugar el próximo sábado (día 9) a las diez de la noche. Este acto coincide también con el 50 Aniversario de la elcción de Reina Infantil.

La Junta Festera ha preparado un gran espectáculo, donde destaca la participación del grupo de baile de Marina Picó y la presentación del acto a cargo de María Sánchez. Los trabajos de montaje y decoración del escenario ya se han iniciado y la venta de entradas lleva un gran ritmo, ya que hasta la fecha son más de 800 las entradas vendidas.

El jurado está formado por representantes de fiestas de otras poblaciones de la provincia como son Macarena Huertas (Alicante), Irene Cebrián (Elda), Oscar Urbiola y Cristina Guijarro (Benidorm), Elisa Santiago (Pinoso) y Juan Egea (Murcia).

Por último las candidatas de las Fiestas 2018 estarán acompañadas por las Reinas y Damas de Honor de 2017, las Reinas y Damas de las fiestas de Santa Bárbara y de la Tercera Edad, así como representantes de las fiestas de Murcia, Elda, Petrer, San Juan y Pinoso.