El Aspe Fútbol Club ha despedido su temporada en las instalaciones municipales de Las Fuentes con la octava edición del Torneo de Verano de Fútbol-8, destinado a los más pequeños de las categorías base. Este año han participado cerca de treinta equipos y cuatrocientos futbolistas de toda la provincia, distribuidos en las categorías alevín, benjamín y querubín, dividiéndose ésta a su vez en Escuela 2010 y 2011, respectivamente, para conformar un total de cuatro grupos diferenciados por edades.

El torneo dio comienzo a las nueve de la mañana del sábado y tuvo que interrumpirse unos veinte minutos, antes de las dos de la tarde, por una fuerte tromba de agua. Los encuentros se repartieron en cuatro terrenos de juego, dos situados en el campo de fútbol de césped artificial y otros dos en el de hierba natural, donde se celebraron las rondas finales de todas las edades.

A la conclusión del torneo el concejal de Deportes, Chema García, entregó los trofeos a cada uno de los equipos, así como premios a todos los niños y niñas participantes, a los que se sumarán los galardones individuales al portero menos goleado y jugador máximo goleador de cada categoría y los novedosos premios a la mejor afición y al "fair play".