26 de mayo de 2018
26.05.2018

Turismo oferta dos paquetes de visitas para los Moros y Cristianos de Elda

La promoción se destina a visitantes de municipios cercanos con comida y sillas para ver los desfiles

25.05.2018 | 22:42

Los Moros y Cristianos son un atractivo turístico y, como tal, desde la concejalía de Turismo se está realizando una apuesta comercial para facilitar la llegada de éstos a la ciudad de Elda durante su celebración, sobre todo el 9 y el10 de junio, fechas en la que se viven los desfiles más espectaculares, las Entradas, tanto cristiana como mora.

Así, con el objetivo de atraer a visitantes de poblaciones vecinas, la concejalía de Turismo, en colaboración con la asociación AMFI, ha puesto en marcha dos opciones de pack que les permitirán disfrutar de un día de fiestas, el sábado 9 o el domingo 10, organizado.

El primer paquete incluye comida en el hotel AC de Elda y silla reservada para disfrutar del desfile, por 33 euros por persona. Quien lo desee, podrá además incluir la opción de parking 24 horas en el hotel AC Elda, por once euros más, 44 euros

Turismo ha observado que el mayor flujo de visitantes procede de poblaciones cercanas que conocen el mundo de los Moros y Cristianos. Y por ello se ofertan servicios de una sola jornada.

«El objetivo es ofrecer un plan cerrado a los visitantes, para que puedan disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos sin tener que preocuparse por nada» ha detallado la concejala de Turismo, Belén Alvarado.

Según ha indicado la edil, «para disfrutar de cualquiera de los packs deberán ponerse en contacto con la concejalía antes del 1 de junio». Los interesados puede ponerse en contacto con la oficina de Turismo en el correo elda@touristinfo.net o en el teléfono 96 698 03 00.

La Asociación de Minusválidos Físicos AMFI gestionará estos paquetes turísticos. En este sentido, el presidente de la asociación, Andrés Molina, ha agradecido a Turismo que «una vez más cuenten con nosotros en sus actividades» y ha destacado que «se trata de una opción novedosa que animará a gente de fuera a disfrutar de nuestras fiestas».

Los Moros y Cristianos de Elda se celebran en 2018 del 7 al 11 de junio. Y además de este paquete turístico ya se ha lanzado el video promocional, que pretende dar a conocer, a través de las redes sociales, la espectacularidad de los actos de estas fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan