Pedro Antonio Palazón es el nuevo presidente de la Asociación Amigos de San Cristóbal de Sax. Ha sido secretario de la entidad desde 1996 y abre una nueva etapa de cuatro años tras tomar el relevo del anterior presidente, Ramón Domínguez.

La primera decisión que ha tomado es suprimir la fiesta de los niños que se celebraba en la plaza de la ermita de la Soledad. La actividad se había encarecido mucho en los últimos años y la asociación no podía seguir soportando ese gasto. Otro de los cambios que Palazón va a introducir en las próximas fiestas de San Cristóbal es dejar de celebrar la bendición de los vehículos el sábado por la tarde para pasarla al domingo por la mañana, tal y como se hacía en los primeros años.

Cabe recordar que esta asociación fundada en el año 1995 cuenta en la actualidad con 90 socios y sus fiestas de julio, en honor al patrón de los conductores, atraen a numerosos vecinos de toda la comarca que acuden con sus coches, camiones, motos, ciclomotores, furgones, quad e incluso bicicletas para recibir la bendición del cura párroco en presencia de la imagen de San Cristóbal.