David Bisbal llevará su Tour 2018 a Pinoso durante la Feria y Fiestas Patronales que se celebrarán del 1 al 8 de agosto próximos.

Será el próximo 3 de agosto, a las 23.30 horas, en el anexo del campo de fútbol municipal de esta localidad del Medio Vinalopó, cuando el cantante almeriense ofrezca su mejor repertorio.

La gira Tour 2018 comenzará en Madrid (14 de junio) y continuará por Barcelona (16 de junio), Valencia (21 de junio), Chiclana de la Frontera (7 de julio) y Marbella (20 de julio) y Pinoso el 3 de agosto.

Desde el año 2002 el artista ha ofrecido seis discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo, de forma que ha vendido más de seis millones de copias. Igualmente, según informa EP/Almería, Bisbal cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan dos Premios Ondas y tres Grammys latinos.

La noticia de que Bisbal ofrecerá un concierto en Pinoso el próximo verano la acaba de lanzar el alcalde Lázaro Azorín, a través de las redes sociales, tras señalar textualmente que "es la mejor actuación después de la de Mecano".

Durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio, Pinoso recibe multitud de visitantes, que acuden al reclamo de las atracciones de feria, suelta de vaquillas, tracas, pasacalles, actuaciones musicales y atractivos gastronómicos.

Se celebran del 1 al 8 de agosto, aunque en los días previos ya tienen lugar algunos actos y los festejos culminan el 9 de agosto, con el tradicional "Socarrat".