11 de mayo de 2018
11.05.2018

Roban 100 móviles de alta gama en una tienda de Novelda

Los ladrones rompieron el escaparate y antes de huir en un coche fueron increpados por los vecinos desde sus pisos

11.05.2018 | 02:47
El céntrico comercio fue asaltado por cinco encapuchados.

Un botín próximo a los 50.000 euros es el que han obtenido los ladrones que han asaltado un comercio de Novelda dedicado a la venta de teléfonos móviles y accesorios. Los asaltantes, cinco jóvenes que iban encapuchados para ocultar sus rostros, perpetraron el robo a las seis y diez de la madrugada del miércoles en la céntrica avenida de la Constitución de Novelda.

Los miembros de la banda llegaron al lugar en un solo vehículo y rompieron el cristal del escaparate con un mazo. Una vez en el interior de la tienda fueron directamente a por los terminales más caros. Los cargaron en el coche y emprendieron una veloz huida.

En el «golpe» apenas emplearon cinco minutos pero algunos vecinos se despertaron sobresaltados por el ruido que produjo la rotura de la luna. Desde las ventanas y balcones de sus pisos comenzaron a gritar a los ladrones. Pero éstos siguieron a lo suyo sin inmutarse a pesar de que todas las patrullas de la Policía Local y Guardia Civil que estaban de servicio activaron un rápido dispositivo de búsqueda que, sin embargo, no dio el resultado esperado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan