11 de mayo de 2018
11.05.2018
Elda

La Policía sorprende a un hombre con un kilo de marihuana en la mochila

Los agentes percibieron un fuerte olor a cannabis cuando se cruzaron con él y al tratar de identificarlo intentó escapar

11.05.2018 | 02:47

La Policía Nacional ha detenido en Elda a un hombre que fue sorprendido mientras caminaba tranquilamente por la vía pública con una mochila repleta de cogollos de marihuana.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles cuando una patrulla de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer se percató del fuerte olor a marihuana que desprendía un viandante cuando se cruzó a su paso. Ante la posibilidad de que portara consigo algún tipo de sustancia estupefaciente, los agentes fueron tras él y procedieron a darle el alto para registrar sus pertenencias.

Pero justo en el momento en el que iban a identificarlo el sospechoso intentó evadirse a la carrera aunque finalmente no lo consiguió, descubriendo posteriormente los policías que en el interior de la mochila escondía más de un kilo de cogollos de marihuana perfectamente dispuestos para su venta y distribución.

El autor, un hombre español de 40 años, fue detenido por funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Elda-Petrer por un presunto delito de tráfico de drogas. Durante la mañana de ayer fue conducido al Palacio de Justicia de Elda pero, una vez que prestó declaración ante el juez de guardia, fue puesto en liberta con cargos a la espera de que se celebre el juicio.

No es la primera vez que los agentes, haciendo alarde de su buen olfato policial, descubren alijos de marihuana en personas, vehículos y viviendas por el fuerte olor que desprende el cannabis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan