07 de mayo de 2018
07.05.2018

Caixapetrer fija su prioridad en consolidar la Obra Social

La entidad celebra su asamblea general con la asistencia de 300 socios y refuerza su compromiso con el tejido asociativo de Elda y Petrer

07.05.2018 | 18:22
El presidente de Caixapetrer, José María Beltrán, flanqueado en la asamblea por Miguel Ángel Erades y Loli Esteve

Caixapetrer ha celebrado una nueva asamblea general con 300 socios cooperativistas que han decidido renovar su compromiso con la sociedad. Junto a la presentación de las cuentas anuales correspondientes al año 2017, se establecieron los nuevos objetivos financieros y las líneas estratégicas de actuación.

La prioridad sigue siendo crecer de manera sostenible para invertir el 50% de los beneficios obtenidos en la consolidación de la Obra Social de la entidad. Sin duda, un valor diferencial que se pone de manifiesto en la colaboración y el compromiso con el tejido asociativo de Petrer y Elda.

En palabras del presidente de Caixapetrer, José María Beltrán, "los resultados de 2017 son muy positivos y, más allá de las variables estrictamente económicas, el beneficio repercute en el conjunto de la sociedad". Detrás de las cifras hay iniciativas, ideas y proyectos que se inscriben en los ámbitos de la educación, la cultura, el deporte, el medio ambiente, la discapacidad y el bienestar social impulsados por distintos colectivos. A través de la Obra Social, los empleados, socios cooperativistas y clientes comparten el interés de ayudar a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Esto es posible, destaca Miguel Ángel Erades, director general de Caixapetrer, por el respaldo del Grupo Cooperativo Cajamar que, "por una parte, nos permite ser competitivos dentro del sector bancario nacional e internacional y, por otra, mantener nuestros rasgos identitarios locales".

Un modelo de banca ética, social y cooperativa que apuesta claramente por el bien común de las personas atendiendo a las demandas de la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook