Jony Ñíguez estará en Oviedo, a partir de las 16.00 horas, el domingo ya que ha entrado en la lista de 19 jugadores que mañana por la mañana viajarán a tierras asturianas y pretende entrenar en la Ciudad Deportivo de El Requexón. El centrocampista ilicitano tendrá la oportunidad de medirse a su hermano Aarón Ñíguez, que aunque no está siendo titular en este inicio de Liga al sufrir una lesión en pretemporada, todo apunta a que se sentará en el banquillo. En las gradas estarán sus padres.

Pacheta tiene para este partido las bajas de los lesionados Manu, Zotko, Xavi Torres y Josan. De esta forma, la expedición franjiverde estará formada por los meta José Juan y Francis, además de por Alexander, Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz, Redru, Manuel Sánchez, Provencio, Gonzalo Villar, Chuca, Jony, Javi Flores, Nino, Iván Sánchez, Borja Martínez, Benja y Sory Kaba.

Lista de convocados

Porteros: José Juan y Francis.

Defensas: Tekio, Neyder, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Alexander González y Redru.

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Provencio, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Chuca, Jony Ñíguez, Javi Flores y Borja Martínez.

Delanteros: Nino, Benja y Sory Kaba.

Desplazamiento

El Elche CF p viajará a tierras asturianas en avión el sábado, con salida a las 8.35 horas desde el aeropuerto de Alicante-Elche y llegada al de Oviedo a las 14.30 horas, previa escala en Barcelona. En la ciudad asturiana, la expedición comerá y descansará en el Hotel NH Principado y, a las 18.30 horas, llevará a cabo una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva El Requexón del conjunto carbayón. El domingo, día del partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al Carlos Tartiere a las 14.10 horas y regresarán a tierras ilicitanas en autobús a la conclusión del encuentro.