El Balonmano Femenino Elda, bajo los auspicios de la Federación Territorial y la colaboración del Ayuntamiento, organiza el domingo los encuentros finales de los XXXVI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana para las categorías infantil y cadete, masculino y femenino, que se jugarán entre el Polideportivo Ciudad de Elda y el antiguo pabellón de la calle Perú.

En ese sentido, los partidos que determinarán el campeón y subcampeón de cada categoría discurrirán en el Polideportivo Ciudad de Elda a partir de las 11 horas con la final infantil femenina entre el San Agustín y el Morvedre. A las 12.30 se jugará la final cadete femenina entre el Picassent y el Elda Prestigio. En sesión vespertina (17 horas) se disputará la final infantil masculina entre el Petrer y el San Agustín, mientras que a las 18.30 horas se resolverá la final cadete masculina entre el Elche y el San Agustín.

El antiguo pabellón de la calle Perú acogerá los partidos de consolación para el tercer y cuarto puesto, que comenzarán a las 10.30 horas con el duelo infantil femenino entre el Elche y el Elda Prestigio, y a las 12 horas se jugará el encuentro de cadete femenino entre el Marni y el Mislata, mientras que por la tarde (16.30 horas) se dilucidará el partido infantil masculino entre el Mislata y el Puerto de Sagunto, y a las 18 horas será el turno para los cadetes masculinos del Santa Pola y del Centro Exxcursionista Eldense.