19 de abril de 2018
19.04.2018
Elda

El Principito une a Aulas de la 3º Edad y al colegio Sagrada Familia

19.04.2018 | 17:15

Las Aulas de la 3ª Edad de Elda celebra su 40 aniversario junto al colegio Sagrada Familia con una lectura de El Principito, la novela de Saint-Exupéry. Será un encuentro intergeneracional alrededor de un clásico de la literatura.
La actividad está organizada conjuntamente por el departamento de Letras del Colegio Sagrada Familia, con Remedios Martí a la cabeza, y las Aulas de la 3ª Edad, con quien ha colaborado José Joaquín Martínez, profesor del curso de escritura creativa.
La actividad, en la que participarán diez alumnos del centro y diez alumnos de las Aulas de la 3ª Edad, consisitirá en la lectura musicalizada de varios pasajes de la obra, con la intervención además de un narrador que hará de hilo conductor.
"Es una manera de celebrar, además, tanto el Día del Libro como el 75 aniversario de la publicación de uno de los libros más conocidos por todo el mundo", ha indicado la edil de Cultura, Nieves López. La actividad se realizará el día 23 en el salón de actos de la Sagrada Familia a las 11.45 horas y el martes 24 en la Fundación Paurides, a las 17.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook