13 de abril de 2018
13.04.2018
Novelda

Detienen a un hombre en Novelda por un supuesto caso de violencia de género contra su hija menor

El progenitor intentó quitar el arma a uno de los policías que acudieron tras enfrentarse a ellos de manera violenta

13.04.2018 | 00:07

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Novelda han detenido por un supuesto caso de violencia de género a un vecino de la localidad que también se resistió de forma violenta a la acción de las fuerzas de seguridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde del miércoles cuando un padre estaba supuestamente presionando a su hija, que es menor de edad, para que no denunciara un posible episodio de malos tratos. La Policía Local acudió a requerimiento de la Guardia Civil y los agentes intentaron separarlos para trasladar a la joven al servicio de Urgencias del centro de salud.

La rápida intervención de los efectivos policiales atajó una complicada situación ya que el presunto maltratador la emprendió a golpes con los agentes e, incluso, intentó arrebatarle el arma reglamentaria a uno de ellos tras protagonizar un fuerte forcejeo. Finalmente, la menor fue trasladada al servicio de Urgencias en un vehículo camuflado y el presunto agresor, que cuenta con una larga lista de antecedentes penales, fue reducido y trasladado a las dependencias del Depósito Judicial de Detenidos de la Policía Local de Novelda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook