Un proceso selectivo de mejora de empleo en la plantilla de la Policía Local ha propiciado la ocupación de los cargos de intendente, inspector y oficial por parte de Rafael Sarrió, Juan José Marín y Antonio Castellanos, respectivamente.

Los nuevos mandos firmaron su nombramiento en el despacho de Alcaldía, en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde, Armando Esteve; el comisario jefe, Juan Carlos Escolano y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Ruiz, además de algunos compañeros de la Policía Local y también sus familiares.

El comisario jefe de la Policía de Novelda explicó al respecto que "las nuevas plazas estaban vacantes y era preciso cubrirlas" y felicitó a los tres policías, de quienes destacó su "experiencia y conocimiento de la idiosincrasia de Novelda para desarrollar un buen trabajo".

Por su parte el alcalde dio la enhorabuena a los tres nuevos mandos y manifestó que el compromiso del Ayuntamiento es sacar las plazas en propiedad, "algo que ya está en proceso, pero se ha optado por esta fórmula porque era urgente cubrir las vacantes y conseguir una plantilla mejor estructurada".