El pasado viernes fueron los cursos de natación, y ayer y hoy la concejalía de Deportes de Aspe procede también a la clausura de los cursos trimestrales de Aquagym para Mayores y Rejuvenecimiento Activo. En ellos están participando 170 personas de más de 60 años, incluido un nuevo grupo abierto el pasado mes de febrero debido a la gran demanda existente.

Ayer clausuraron sus sesiones los grupos de Rejuvenecimiento Activo que asistían los martes y jueves a las 11 y a las 12, así como el de Aquagym de esos mismos días, también a las 11. Hoy será la oportunidad de los asistentes al Aquagym de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios a las 11:45, 16 y 20:30 de los lunes y miércoles, y de los de Rejuvenecimiento de las 11:30 horas.

Todos los participantes que hayan renovado retomarán el curso después de las vacaciones de Semana Santa, hasta el fin de curso previsto para el próximo 21 de junio. Los interesados en inscribirse en las plazas disponibles pueden dirigiste al servicio de atención al público de la concejalía de Deportes durante el horario de apertura de las instalaciones municipales.