22 de marzo de 2018
22.03.2018
Aspe

APDA busca voluntarios

La Asociación Pro-Personas con Discapacidad necesita vecinos solidarios dispuestos a dar apoyo y acompañamiento a sus miembros

22.03.2018 | 22:33

La Asociación Pro-Personas con discapacidad de Aspe (APDA), tiene como finalidad aumentar la calidad de vida de las personas con Diversidad Funcional y su entorno.

La entidad tiene un programa de voluntariado, el cual, consiste en dar apoyo y acompañamiento a las personas con diversidad de manera solidaria. Para ello, se dota con una serie de técnicas a la hora de realizar la función del voluntariado de una manera mas profesional manteniendo el compromiso de procurar altos niveles de satisfacción y confianza a los/as usuarios/as de los servicios y programas.

Para acceder al programa de voluntariado, desde la asociación, se tienen en cuenta varios requisitos, como ser mayor de edad, tener conocimientos mínimos sobre las técnicas a utilizar con los/as usuarios/as y, por ultimo mantener un compromiso social con la entidad haciendo de puente entre la persona con diversidad funcional y la comunidad de Aspe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine