12 de marzo de 2018
12.03.2018
Pinoso

Los bomberos evitan que el fuego arrase una casa en Pinoso

El incendio se ha originado en la chimenea y se ha extendido a una habitación de la planta superior de una vivienda unifamiliar

12.03.2018 | 22:35
Un bombero en plena intervención

No se han producido heridos pero la dueña ha sufrido un ataque de ansiedad.

Los bomberos del Parque Comarcal de Elda han evitado que las llamas calcinen por completo una vivienda unifamiliar de dos plantas en Pinoso. El incendio se originó sobre las 17.30 horas del lunes en la chimenea y se extendió por una de las habitaciones de la planta superior. Al entrar en combustión el tiro de la chimenea se produjo un sobrecalentamiento de la conducción de hierro lo que, a su vez, incendió varios objetos de la estancia.

Ni la pareja propietaria de la casa -que tiene alrededor de 60 años- ni sus dos hijas -de unos 20- sufrieron quemaduras ni resultaron intoxicadas por inhalación de humo. Pero la dueña tuvo que ser acompañada por su marido al centro de salud. Necesitaba que le suministraran un tranquilizante ya que estaba sufriendo un ataque de nervios.

Una vez sofocadas las llamas, las dos dotaciones de bomberos del Área Operativa del Vinalopó que se trasladaron a la calle Unamuno ventilaron la vivienda, que quedó perfectamente habitable a excepción de la estancia incendiada y la zona próxima a la chimenea. Una intervención fue muy rápida y se dio por finalizada a las 18.10 horas del lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine