08 de marzo de 2018
08.03.2018

Rejuvenecimiento y Aquagym para los mayores de Aspe

En estos programas de la concejalía de Deportes participan 175 personas con más de 60 años

08.03.2018 | 22:54
Los mayores que participan en los cursos municipales

El próximo lunes 12 de marzo el Ayuntamiento de Aspe abre el plazo para las renovaciones de los cursos de Rejuvenecimiento Activo y de Aquagym para personas mayores. En estos dos programas de la concejalía de Deportes, con destino a mayores de 60 años, han participado en el último trimestre 175 personas, una cifra que ha ido en aumento en los últimos cursos gracias a la ampliación del número de grupos disponibles.

A día de hoy, las cuatro opciones existentes para las sesiones de Aquagym, son las de los lunes y miércoles a las 11:45, 16 o 20:30 horas, y la de los martes y jueves, a las 11 de la mañana, siendo todas ellas de una hora de duración. En cuanto al Rejuvenecimiento Activo, las tres alternativas de sesiones configuradas tienen lugar los martes y jueves, a las 11 o a las 12, y los lunes y miércoles a las 11:30 horas, también de sesenta minutos de duración cada una.

Este plazo se abre exclusivamente para aquellas personas que ya están inscritas en el trimestre enero-marzo, finalizando la oportunidad de renovar el próximo día 25 de marzo, cuando la concejalía de Deportes dará de baja a todas las personas que no formalicen su renovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine