08 de marzo de 2018
08.03.2018
Elda

La Eurle profundiza en los riesgos laborales

Los expertos destacan la labor esencial del Graduado Social en materia de prevención como mediador entre la empresa y la mutua

08.03.2018 | 22:45
Un momento del taller en el Centro Cívico de Elda

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda, la Eurle, ha desarrollado un taller sobre la prevención de riesgos laborales desde una visión teórica y práctica.

El salón de actos del Centro Cívico de Elda ha acogido la jornada impartida por Francisco Javier Franco Gay, jefe del departamento de Técnicos de Prevención de la Mutua Universal.

Entre otros aspectos se ha incidido en la importancia de priorizar la técnica preventiva, fomentando una buena prevención de riesgos, frente a la técnica reparadora, que entra en juego con la acción protectora de la Seguridad Social a través de sus prestaciones.

Desde un punto de vista eminentemente práctico, alumnos, egresados, docentes, empresarios y asistentes han tenido la oportunidad de resolver sus dudas sobre una temática tan interesante como casuística.

El experto invitado por la Eurle también ha destacado la labor esencial del Graduado Social en materia de prevención como mediador entre empresa y mutua, y como mejor conocedor de toda la problemática que encierra esta materia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine