La XVIII Mostra de la Cuina del Pinós inicia este viernes su recta final. Tres días en los que, nuevamente, los cinco restaurantes que participan en el certamen volverán a ofrecer a los comensales los sabores más tradicionales y característicos de la gastronomía pinosera.

Los restauradores pinoseros afrontan con optimismo y muchas reservas el fin de semana que clausurará la edición de este año y que, durante los primeros seis días,ha registrado más de 2.000 comensales.

Los gazpachos con conejo y caracoles centran el menú del viernes, mientras que el sábado el plato principal será el reconocido arroz con conejo y caracoles. Y el domingo, última jornada de la Mostra de la Cuina, cada uno de los restaurantes ofrecerá un menú degustación en el que, prácticamente, se podrán probar los principales platos de la cocina tradicional de Pinoso.

Cabe recordar que, además de los platos principales, el menú con un precio cerrado de 30 euros, está formado por dos entrantes fijos, cuatro originales de cada restaurante, postres de la casa, pastas pinoseras, café y mistela.

Los restaurantes incluidos participantes son: Restaurante Alfonso, Restaurante La Torre, Restaurante El Timón, Restaurante Fogones El Bocao y Restaurante Araomai.