23 de febrero de 2018
23.02.2018
Elda

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se compromete con los polígonos industriales

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, visita el Centro de Formación Profesional Integrado Valle de Elda

23.02.2018 | 16:09
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se compromete con los polígonos industriales
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se compromete con los polígonos industriales

La Generalitat Valenciana invertirá 3 millones de euros en los polígonos industriales. Éste es el compromiso que el Jefe del Consell, Ximo Puig, ha asumido con la ciudad, en la visita que ha realizado al Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda. En su estancia ha podido ver cómo los alumnos de los distintos ciclos realizan sus prácticas.

El presidente de la Generalitat Valenciana ha incidido en que Elda es, en cierta medida, la capital de los ciclos formativos en estos momentos y ha defendido el impulso de una Formación Profesional «dual a la valenciana», centrada en el tejido productivo de la Comunidad.

Además, ha puesto de relieve la versatilidad de la Formación Profesional y su «capacidad de entender los cambios en el sistema productivo» y ha emplazado a que «esa relación permanente que existe entre las empresas y los centros de FP sea lo más intensa posible».
El centro eldense cuenta en este curso lectivo con 759 alumnos de 34 grupos profesionales de comercio y marketing, industrias alimentarias, hostelería y turismo, seguridad y medio ambiente y servicios socioculturales y a la comunidad, y acoge a alumnado del área de Elda y Petrer, pero también del resto de la provincia de Alicante y de otras provincias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine