15 de febrero de 2018
15.02.2018
ELDA

Plantación de árboles en polígono industrial Elda

Se están plantando 200 oliveras y 200 espliegos más 400 unidades de adelfas, pinos y carrascas

15.02.2018 | 13:21
Plantación de árboles en polígono industrial Elda

La concejalía de Medio Ambiente ha organizado una reforestación en el polígono de finca Lacy, que intenta emular los cultivos que existían en la zona antes de convertirse en suelo industrial. Los alumnos de los colegios de la ciudad son los encargados de plantar 200 oliveras y 200 espliegos donado por la Obra Social de CableWorld mientras que desde la conselleria de Medio Ambiente se aportan 400 unidades de adelfas, pinos piñoneros y carrascas. Además, en la parcela, se ha colocado riego por goteo para garantizar la supervivencia de los ejemplares.

La reforestación se realizará a lo largo de la semana, en horario de 9 a 13 horas. Los centros educativos Padre Manjón, Valle de Elda, Miguel Servet, Pintor Sorolla, Sagrada Familia, Monastil y Residencia Colores son los que participan en la actividad.

Por otra parte, la concejala de Medio Ambiente, Pilar Calpena, ha informado que el Día del Árbol, que tuvo que cancelarse el pasado 4 de febrero por motivos meteorológicos, se celebrará este domingo 18 de febrero en la Umbría de Bolón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine