13 de febrero de 2018
13.02.2018

Elda centra el trabajo de la concejalía de Obras en la accesibilidad y el asfaltado

El ahorro neto que se ha conseguido con el contrato del alumbrado público es de 255.000 euros

13.02.2018 | 01:30
El portavoz del PSOE.

El portavoz del PSOE, Eduardo Vicente, ha desmentido que el trabajo realizado desde la concejalía de Obras sea un folio en blanco. Una afirmación que realizó el grupo municipal del Partido Popular.

Vicente ha puesto el acento en las obras realizadas para mejorar la accesibilidad, el asfaltado y que ha beneficiado a la mayoría de los barrios de la ciudad. Además ha arremetido contra el grupo en la oposición y ha incidido en que en el mandato pasado se recibieron 35 millones de euros, que no se gastaron en el mantenimiento de los colegios públicos. «Su prioridad era el campo de fútbol Pepico Amat que, en la práctica, todavía está en obras».

El socialista ha remarcado que «nos encontramos con inspecciones negativas y centros educativos al borde del cierre por lo que tuvimos que invertir más de 40.000 euros en cada uno de ellos». Los colegios que precisaron esa inversión fueron Juan Rico y Amat y Miguel Hernández.

También ha listado las actuaciones realizadas en materia de alumbrado público y eficiencia energética. En este sentido, Vicente le ha recordado a los populares que con el nuevo contrato de suministro eléctrico de instalaciones municipales y alumbrado público, el ahorro neto en la factura de la luz es de 255.000 euros. A la gestión, en esta materia, se suma el nuevo contrato de mantenimiento que supondrá una atención más eficaz y rápida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine