13 de febrero de 2018
13.02.2018
PETRER

Cs exige la dimisión de la edil de Sanidad por "dejadez"

El portavoz de Cs ve «intolerable» que caduque el contrato de la Escuela de Salud para Mayores y la concejala Silvia Rodríguez se entere tras 25 días

13.02.2018 | 11:54
Víctor Sales, portavoz de Cs en Petrer

"Es intolerable que caduque un contrato y nadie se de cuenta hasta pasados 25 días". Así se ha expresado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, que ha mostrado su indignación con la concejala de Sanidad, Silvia Rodríguez, por olvidar revisar las fechas de las vigencias de los contratos de las áreas municipales de su responsabilidad.

Imposición del valenciano

"Una vez más, la señora Rodríguez vuelve a demostrar su incompetencia como delegada de un área", y ha añadido que "no podemos seguir consintiendo que esta señora siga al frente de esta concejalía que todo son olvidos por dejadez y desidia", además de que "su única preocupación y la de su partido -Compromís- es la imposición del valenciano dejando en el olvido a las personas mayores".

Sales ha explicado que "el pasado 14 de enero caducó el contrato de la Escuela de Salud para Mayores y no se han dando cuenta hasta este jueves día 8 de febrero".

Sin contrato vigente

El edil de Cs ha matizado que "se ha estado impartiendo la actividad sin contrato vigente, es decir, sin ninguna cobertura legal", ha asegurado, y ha lamentado además que "una vez más echa balones fuera y se intenta desprender de toda responsabilidad culpando a terceros".

Sales ha querido recordar a Silvia Rodríguez que "ella es la concejala delegada del área por voluntad propia, y máxima responsable, si no está dispuesta a asumir sus errores y responsabilidades debería dimitir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine