El diputado de Deportes, Juanjo Castelló, se ha desplazado este lunes al Medio Vinalopó para visitar algunas de las actuaciones que en este área ha impulsado la Diputación de Alicante en la zona durante los últimos meses.

En primer lugar, el diputado ha recorrido la localidad de Algueña, donde, acompañado por la alcaldesa, Mari Carmen Jover, ha podido conocer de primera mano el resultado de los trabajos de mejora de la cubierta e interior de los vestuarios del polideportivo municipal. Este proyecto, que desde su inauguración el pasado verano ha permitido a los usuarios optimizar el disfrute de las instalaciones, contó con una subvención de 21.181 euros por parte del Gobierno provincial -el 84% del coste total del mismo.

Durante su estancia, Castelló ha tenido también la oportunidad de reunirse con los presidentes del Algueña Club de Fútbol y del Moto Club Algueña, Fernando Botella y Abraham Carrasco, respectivamente.

Posteriormente, el responsable de Deportes se ha trasladado a Salinas para visitar, junto al alcalde de la localidad, Isidro Monzó, las obras de renovación de las pistas de fútbol sala/balonmano y baloncesto que ejecutó hace unos meses la Corporación provincial con un presupuesto de 20.708 euros -el 82% de la inversión total-.

El diputado ha destacado la importancia de este tipo de actuaciones que permiten a los municipios ofrecer un mejor servicio a sus ciudadanos, así como mejorar su calidad de vida, al tiempo que ha indicado que "desde el Gobierno provincial seguiremos siendo fieles a nuestros pueblos mediante el impulso de más inversiones para este tipo de infraestructuras".