19 de enero de 2018
19.01.2018
Elda

El Ayuntamiento rehabilita los vestuarios de La Sismat

Las obras se incluyen dentro de un paquete de mejoras cercano a los 120.000 euros

19.01.2018 | 20:32

Los vestuarios de La Sismat de Elda se han remodelando después de varios meses de obras. En total, se ha actuado en los ocho vestuarios del bloque 1, tanto los campos de arriba como los de abajo, y se ha habilitado un nuevo almacénen.

El Ayuntamiento de la localidad también ha elaborado un estudio geotécnico de la cimentación del bloque 2 de los vestuarios para tomar una decisión respecto a su próxima remodelación. La actuación en líneas generales ha consistido en cambiar grifería, sanitarios, suelo, manises, ventanas, puertas, bancos y pintura.

En ese sentido, la actuación en los vestuarios de La Sismat se encuadra dentro del paquete de inversiones cercano a los 120.000 euros de un destinados a la mejora y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales.

Cabe recordar que dentro del mismo se incluyó la mejora de los seis vestuarios del Polideportivo Ciudad de Elda, los de la Pista Azul y los del antiguo pabellón de la calle Perú, donde se colocaron asientos de plástico en las gradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine