14 de enero de 2018
14.01.2018

Elda abraza su tramo de la Gran Ruta Costa Blanca Interior

Eduardo Dolón, diputado de Promoción Turística, presenta el recorrido ante los grupos excursionistas de la comarca

14.01.2018 | 00:56

Un nuevo recorrido por los sentidos para disfrutar de la naturaleza y olvidarse del mundanal ruido. El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, participó en la mañana de ayer en Elda en la presentación del tramo de la Gran Ruta Costa Blanca Interior que discurre por el municipio. El acto, estructurado a modo de jornada lúdica y familiar, contó también con la presencia del alcalde de la población, Rubén Alfaro, así como con diferentes miembros de la corporación local y de distintos grupos excursionistas de la zona.

Territorio

El Patronato Provincial de Turismo creó el pasado 2017 la Gran Ruta Costa Blanca Interior con el objetivo de vertebrar el territorio, desestacionalizar la demanda, fomentar un modelo de turismo sostenible y potenciar el patrimonio natural, cultural o gastronómico que atesora el territorio de la provincia, muchas veces olvidados por sus visitantes y por los propios alicantinos.

Este proyecto, que tiene un itinerario lineal de 434,9 kilómetros de longitud, recorre la geografía alicantina de norte a sur a través de sus nueve comarcas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine