10 de diciembre de 2017
10.12.2017

La tragedia ronda La Sismat de Elda

Un niño del Elda Industrial infantil precisa 25 puntos de sutura en la rodilla tras golpearse contra un poste metálico durante un partido

11.12.2017 | 00:15
La tragedia ronda La Sismat de Elda
La tragedia ronda La Sismat de Elda

Un jugador de 12 años, perteneciente al Elda Industrial, ha precisado 25 puntos de suturo en su rodilla derecha después de golpearse contra un poste metálico que sostiene la vaya metálica existente en el campo municipal Francisco Poveda "Pinos" de La Sismat de Elda, cuando disputaba con su equipo un partido de fútbol infantil contra el Elda Promesas.

Tras el impacto el jugador ha sido atendido en el recinto deportivo y trasladado inmediatamente a la Clínica Vistahermosa de Alicante para ser atendido de las heridas producidas contra el poste, cuando lo más rápido hubiera sido ser atendido en el hospital de Elda que está a menos de un kilómetro del campo de fútbol. Sin embargo, la normativa federativa obliga a los deportistas que se lesionan a ser trasladados al centro hospitalario que les ampara la mutualidad.

En ese sentido, el niño ha tenido que ser trasladado a unos 50 kilómetros de Elda, distancia que dista la indicada clínica para poder ser atendido, ya que en caso de haberse trasladado al hospital eldense la mutualidad no se hace cargo de los gastos que origine la asistencia sanitaria. Además, el niño, que reside en Villena, debe ir a Vistahermosa los días que sean necesarios para ser curado de las heridas hasta que reciba el alta médica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine