11 de noviembre de 2017
11.11.2017

Monforte del Cid despide con tristeza a Jessyca

La iglesia Nuestra Señora de las Nieves acoge a centenares de personas en el funeral de la mujer asesinada el pasado miércoles a manos de su expareja

11.11.2017 | 12:31
Monforte del Cid despide con tristeza a Jessyca
Monforte del Cid despide con tristeza a Jessyca

Cientos de personas se han congregado esta mañana en la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves de Monforte del Cid para despedir a Jessyca Bravo, que el pasado miércoles fue asesinada en el colegio Santo Negro de Elda a manos de su expareja.

Los vecinos de Monforte del Cid han llorado la trágica muerte de Jessyca, de 28 años, y la han recordado como una mujer vitalista y alegre que amaba por encima de todo a su hijo.

Los afligidos familiares y amigos han protagonizado momentos de mucho dolor y tensión en el desgarrador funeral que ha comenzado pasados unos minutos de las once de la mañana y se ha prolongado durante una hora aproximadamente.

El párroco ha indicado que esta muerte "no puede ser inútil" y "debe transformar nuestras conciencias". El cura ha manifestado sentirse "profundamente conmovido" y ha dicho que en este día tan triste "hay que sensibilizarnos y reflexionar".

La alcaldesa de Monforte del Cid, María Dolores Berenguer, también ha querido mostrar sus condolencias y se ha mostrado indignada con este asesinato mostrando su apoyo a la familia para emprender acciones legales y añadiendo que "se deben depurar responsabilidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine