Las calles de Petrer se han llenado hoy de ambiente festivo en el día grande de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Remedio.Virgen del Remedio Esta mañana miles de personas han participado en los actos organizados como el tradicional baile de Nanos i Gegants en la Plaça de Baix. Posteriormente, se ha disparado una potente mascletá desde los Jardines de la Explanada a cargo de la asociación Sense Barreres.

A lo largo de la mañana, pequeños y mayores han disfrutado también de los pasacalles de la Sociedad Unión Musical y la Asociación Musical Virgen del Remedio. A las doce de la mañana ha tenido lugar la solemne misa con la celebración de la eucaristía en la iglesia San Bartolomé. La misa ha sido cantada por la Coral Petrelense y la banda de música de la Sociedad Unión Musical.

Esta tarde está previsto que la misa comience a las siete de la tarde y al finalizar se realice lla procesión con el siguiente itinerario: Plaça de Baix, José Perseguer, Leopoldo Pardines, País Valencià, Gabriel Payá, Cánovas del Castillo y Plaça de Baix.