22 de septiembre de 2017
22.09.2017

La asociación de Alzheimer de Elda reivindica un centro de día

AFA precisa ampliar sus espacios para dar servicio a un mayor número de usuarios y disminuir así la lista de espera

22.09.2017 | 19:04

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Elda (AFA) sigue reivindicando la creación de un centro de día para sus usuarios. Así lo ha demandado la presidenta de AFA, Isabel Orovio, en la presentación de las actividades de su 20 aniversario. AFA precisa ampliar sus espacios para dar servicio a un mayor número de usuarios y disminuir así la lista de espera así como mejorar el centro en el que ahora se encuentran, en el calle Ramón Nocedal.

Por otra parte, AFA ha iniciado el programa de actos de su vigésimo aniversario. Con este motivo, la asociación ha preparado una campaña de promoción basada en la flor «No me olvides», que da a conocer la importante labor que están realizando.

Dentro de las actividades, en la mañana del sábado 23 de septiembre se colocarán mesas informativas. A las nueve de la noche se ha organizado una cena benéfica. En el transcurso de ésta se proyectará el cortometraje, que es el eje de la campaña de concienciación del 20 aniversario de AFA en Elda, Petrer y comarca. Los protagonistas de ella son los usuarios del centro de alzheimer. Su presentación al gran público se ha previsto para el 6 de octubre en el Teatro Castelar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine