14 de septiembre de 2017
14.09.2017

Dos urgencias y doce curas en las Fiestas Mayores de Elda

Ninguna de las asistencias fue de gravedad y la mayoría de las intervenciones se debieron a caídas o golpes, según el balance de Cruz Roja

14.09.2017 | 11:13
Cruz Roja atendiendo a un joven tras el acto de "Correr la Traca"

El dispositivo desplegado por Cruz Roja Elda para las Fiestas Mayores 2017 ha contado este año con la participación de 36 efectivos, entre técnicos sanitarios y socorristas. Gracias al esfuerzo de todos ellos fue posible garantizar la calidad del servicio prestado a la población, que un año más ha demostrado su interés y colaboración para que las Fiestas Patronales de Elda, que finalizaron el pasado fin de semana, sean cada vez más tranquilas.

Según el balance ofrecido por Cruz Roja Elda, en todos los actos en los que se requirió su presencia se desplazó una ambulancia y un puesto móvil de socorro. Y respecto a las intervenciones cabe señalar que de las doce curas realizadas tres tuvieron lugar en la Alborada; cuatro en el festejo de "Correr La Traca", una en las Procesiones en honor a la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso y cuatro en los conciertos y barracones populares.

Las dos urgencias realizadas tuvieron lugar en los conciertos, una en el de Merche y la otra en el de Leiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine