14 de septiembre de 2017
14.09.2017

La Unión Musical de Sax presenta a su nuevo director

José Antonio Antolín Polo dirigirá mañana a la banda sajeña y a "La Esperanza" de San Vicente del Raspeig en el Festival Virgen de los Frutos

14.09.2017 | 13:05
Antolín Polo durante un concierto

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax recibe este sábado a la Sociedad Musical «La Esperanza» de San Vicente del Raspeig en el Festival Virgen de los Frutos.

La agrupación sajeña aprovechará el concierto para presentar de forma oficial a su nuevo director, al sajeño José Antonio Antolín Polo, que también dirige a la banda de San Vicente del Raspeig.

La plaza del Ayuntamiento de Sax acogerá el próximo sábado, a partir de las 22.15 horas, el tradicional Festival de Bandas de Música Virgen de los Frutos, en el que participará la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax y la Sociedad Musical «La Esperanza» de San Vicente del Raspeig.

José Antonio Antolín Polo comenzó los ensayos con la Unión Musical de Sax a finales de agosto. Un cargo que compaginará con el de director de la banda de San Vicente. Por eso ha preparado para el concierto dos programas muy diferentes con pasodobles y espectaculares obras sinfónicas, además de otras sorpresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook