10 de septiembre de 2017
10.09.2017
Villena

Laura Amorós y Sara Murcia serán las regidoras de Fiestas en 2018

Las representantes pertenecen a la comparsa Piratas - Sus antecesoras entregaron anoche sus bandas en la última jornada de celebraciones

10.09.2017 | 00:59
Laura Amorós, Regidora Mayor 2018, con el alcalde y representantes de las Fiestas.

Dos socias de la comparsa de Piratas serán las regidoras -mayor e infantil- de las Fiestas de Villena en 2018. La pequeña Sara Murcia fue la primera en recibir la llamada del alcalde de la ciudad, Javier Esquembre, en la que le anuncio que era la Regidora infantil. La niña estudia en el colegio El Grec y tiene 10 años de edad. No es la primera vez que intentaba alcanzar este cargo y así lo expresó cuando la comitiva formada por el alcalde, concejales e integrantes de la Junta Central de Fiestas acudió a su domicilio. La vivienda estaba además repleta de visitas con la ilusión de felicitarle a ella y a su familia.

Momentos después, el alcalde visitó a Laura Amoros, la joven elegida por el jurado para ser la Regidora Mayor 2018. Laura es graduada en Educación Infantil y mientras consigue ejercer su profesión trabaja como dependienta en un comercio local de moda. Es una joven activa de 25 años que se presentó a este cargo en el mes de agosto por primera vez. El vicepresidente de la Junta Central de Fiestas, Antonio Narciso Hernández, fue el encargado de imponerle la insignia de la entidad. 

Laura y Sara sustituyen a Vanessa Valls y Lucia Mas, que ayer por la noche entregaron sus bandas en el balcón del Ayuntamiento. Con este gesto dieron por finalizado un intenso año de experiencias festeras como regidoras villenenses en este 2017. La localidad puso término también a casi una semana de celebración de los Moros y Cristianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine