09 de septiembre de 2017
09.09.2017
Suceso

Un incendio calcina 1,5 hectáreas de matorral junto al casco urbano de Sax

A la extinción han acudido dotaciones de los parques de Elda y Villena, que han sofocado las llamas en apenas 40 minutos

09.09.2017 | 22:05
Bomberos apagando las llamas este sábado por la tarde junto al casco urbano de Sax.

Un incendio ha calcinado este sábado por la tarde 1,5 hectáreas de matorral junto al casco urbano de Sax, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El fuego se ha iniciado poco después de las siete de la tarde, por causas que no han trascendido, junto al camino rural de la Paloma, próximo a la salida de la localidad en dirección a Elda por la CV-833, conocida como carretera de La Torreta.

El lugar de las llamas se encontraba además bastante cerca de los últimos bloques de viviendas de Sax. Hasta allí han acudido, según las mismas fuentes, dos dotaciones del parque de bomberos de Elda, un vehículo de primera salida y otro de jefatura, con un cabo y cuatro agentes en total. Posteriormente se ha sumado también una brigada con autobomba del parque de Villena. El fuego se ha sofocado con facilidad en apenas 40 minutos, aunque para entonces había alcanzado ya una extensión considerable. Pese a todo, no ha tenido mayores consecuencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine